No es necesario seguir una embarcación. Existen los drones. No hay que montar numeritos para aparentar que se hace algo.
Lo fundamental es saber a donde llega, donde se guarda, domicilio de patruyeros y quienes están en su entorno.
Y no me creo que la G.C. no lo sepa. ¿Por qué no se modifican las leyes para "facilitar" el trabajo de la G.C.?

jueves, 17 de mayo de 2012

Salario Medio en España y en el Mundo

El sueldo medio de los españoles se redujo en 2010 un 0,5% respecto al año anterior, hasta los 20.645 euros anuales netos, según los datos de la OCDE. España sufre la novena mayor caída de los países que forman parte de este organismo.
Según el ranking, EEUU es el país con el salario medio mensual más elevado, 2.576 euros. En cambio, los que menos cobran son los húngaros, 816 euros. España está en la parte baja con 1.676 euros al mes y se sitúa en el puesto 16.