No es necesario seguir una embarcación. Existen los drones. No hay que montar numeritos para aparentar que se hace algo.
Lo fundamental es saber a donde llega, donde se guarda, domicilio de patruyeros y quienes están en su entorno.
Y no me creo que la G.C. no lo sepa. ¿Por qué no se modifican las leyes para "facilitar" el trabajo de la G.C.?

viernes, 22 de febrero de 2013

Ahorrar en "fósforos" para gastar en putas

El título del post es una frase que usaba mucho un antiguo colega mio cuando quería referirse a esa gente que quería aparentar que intentaba ahorrar y ser modelo de control del gasto, ya sea a nivel personal, ya a nivel de empresa, pero que sin embargo a la primera de cambio, realizaba despilfarros más que descarados en conceptos absolutamente innecesarios, cuando no desproporcionados o "salidos de tiesto". 


El caso es que la decisión tomada por Adif en relación a la cristalera de la estación de Abando, quitando la iluminación de la misma, me ha sonado a algo muy similar a los ejemplos que solía poner el colega antes citado cuando utilizaba dicha expresión.