Me parece normal y hasta lógico que tras la bomba Santos Cerdán, las criticas se ceben contra los corruptibles y contra Pedro Sánchez.
Pero algún día habrá que hablar, también, de los corruptores que son grandes empresas que cotizan en el IBEX y son al parecer intocables.

jueves, 30 de enero de 2014

Adios Pedro J.

www.elmundo.es
El proceso de concentración de la prensa española de centro derecha, lo de centro es el eufemismo de siempre, parece que ha conseguido desentaponar un obstáculo que tenía todo el tema semi parado. La dimisión o cese de Pedro J. parece que era un peldaño ineludible para que se pudiese adoptar cualquier solución.

Cabe deducir que la crisis también ha llegado a los medios que jalean y aplauden a los gobiernos de derecha de este país y que la publicidad es una vaca con las ubres absolutamente exprimidas.