Me parece normal y hasta lógico que tras la bomba Santos Cerdán, las criticas se ceben contra los corruptibles y contra Pedro Sánchez.
Pero algún día habrá que hablar, también, de los corruptores que son grandes empresas que cotizan en el IBEX y son al parecer intocables.

sábado, 14 de noviembre de 2015

El Teatro Arriaga programa este fin de semana 'Medea', 'Edipo Rey' y 'Antígona'

El Teatro Arriaga de Bilbao acoge este fin de semana los clásicos griegos 'Medea', 'Edipo Rey' y 'Antígona', que protagonizan Aitana Sánchez-Gijón, Juan Antonio Lumbreras y Carmen Machi, respectivamente.


Esta iniciativa forma parte de un proyecto teatral que recibe el nombre de Teatro de la Ciudad, una iniciativa conjunta de los directores Andrés Lima, Alfredo Sanzol y Miguel del Arco concebida como "una apuesta por la investigación, reflexión, producción y exhibición escénica".


Excelente iniciativa que merece un claro reconocimiento. 
Chapeau !