Me parece normal y hasta lógico que tras la bomba Santos Cerdán, las criticas se ceben contra los corruptibles y contra Pedro Sánchez.
Pero algún día habrá que hablar, también, de los corruptores que son grandes empresas que cotizan en el IBEX y son al parecer intocables.

jueves, 7 de enero de 2016

Un dios asesino ilustra la portada conmemorativa de Charlie Hebdo en el primer aniversario del ataque yihadista

Hoy 7 de enero se cumple un año del atentado yihadista al semanario satírico frances Charlie Hebdo donde murieron doce personas
Para conmemorar el primer aniversario del fatídico ataque, la revista ha publicado un número especial de una tirada de un millón de ejemplares
En la portada aparece un dios barbudo armado con un fusil de asalto Kaláshnikov y con manchas de sangre en el hábito. Junto a la caricatura del dios asesino aparece el título: “Un año después, el asesino sigue corriendo”.
¡Que se lo pregunten a los recientemente asesinados en Arabia Saudí.