No es necesario seguir una embarcación. Existen los drones. No hay que montar numeritos para aparentar que se hace algo.
Lo fundamental es saber a donde llega, donde se guarda, domicilio de patruyeros y quienes están en su entorno.
Y no me creo que la G.C. no lo sepa. ¿Por qué no se modifican las leyes para "facilitar" el trabajo de la G.C.?

sábado, 16 de abril de 2016

Que encima tengan el morro de insistir en administrar los recursos que ellos no colaboran en reunir es doblemente insultante.

Legal sí, porque son ellos los que lo legislan.Pero hasta Montoro lo ha dicho:
"Nadie puede estar en el gobiernosi tiene parte de sus recursosen paraisos fiscales".

El hecho de que algunos pueden amañar el sistema para esconder su riqueza no es solo injusto; también hace daño al desarrollo global al malversar ingresos que podrían ser dirigidos a la educación, el cuidado de la salud y las infraestructuras públicas. Por eso, que encima tengan el morro de insistir en administrar los recursos que ellos no colaboran en reunir es doblemente insultante.