No es necesario seguir una embarcación. Existen los drones. No hay que montar numeritos para aparentar que se hace algo.
Lo fundamental es saber a donde llega, donde se guarda, domicilio de patruyeros y quienes están en su entorno.
Y no me creo que la G.C. no lo sepa. ¿Por qué no se modifican las leyes para "facilitar" el trabajo de la G.C.?

miércoles, 8 de junio de 2016

La cuadri del Hospi & Fito juntos por un gran proyecto


Este vídeo forma parte de un proyecto benéfico de recaudación de fondos para la investigación del cáncer infantil organizado por la asociación de padres y madres de niños oncológicos "La cuadri del hospi".


Fito ha colaborado donando su Harley-Davidson V-Road para un sorteo. Se pueden adquirir boletos para participar por la donación de 2€ en la web del grupo. Esta motocicleta, además de ser un objeto muy preciado, tiene un gran valor personal para el artista y sus fans por aparecer en el videoclip de la canción "Entre la espada y la pared".



El vídeo está dirigido por Urko Olazabal, Kenneth Oribe como director de fotografía y Luis Baranda jefe de producción.