Me parece normal y hasta lógico que tras la bomba Santos Cerdán, las criticas se ceben contra los corruptibles y contra Pedro Sánchez.
Pero algún día habrá que hablar, también, de los corruptores que son grandes empresas que cotizan en el IBEX y son al parecer intocables.

sábado, 30 de julio de 2016

Comienzan a multar en Suiza por el uso del burka.


Parece razonable que la gente no pueda ir tapada por la calle sin poder ser identificada. Que en una oficina, en un comercio, en un hospital, en una escuela pública o privada no pueda atenderte una persona vestida así.

¿Por qué a algunos les parece razonable permitir a una persona, hombre o mujer, ir tapada como la de arriba y, en cambio, les daría miedo cruzarse en la acera con una persona tapada como las de las imágenes de abajo?