No es necesario seguir una embarcación. Existen los drones. No hay que montar numeritos para aparentar que se hace algo.
Lo fundamental es saber a donde llega, donde se guarda, domicilio de patruyeros y quienes están en su entorno.
Y no me creo que la G.C. no lo sepa. ¿Por qué no se modifican las leyes para "facilitar" el trabajo de la G.C.?

domingo, 21 de enero de 2018

Pasión Vega en el Arriaga

Pasión Vega ha vuelto al Teatro Arriaga, un escenario que ya conquistó en 2009, para presentar su nuevo trabajo titulado 40 Quilates,  en un concierto en el que no han faltado las canciones más emblemáticas de sus más de 25 años por los escenarios.

Es una artista de las que arrolla en directo, gracias a su capacidad para conectar con el espectador, cantando y contando historias cercanas que conmueven. 

Su gran expresividad interpretativa y su calidez vocal extraordinaria, acompañada de siete grandes músicos sobre el escenario han convertido la tarde de hoy en un entrañable encuentro.