Me parece normal y hasta lógico que tras la bomba Santos Cerdán, las criticas se ceben contra los corruptibles y contra Pedro Sánchez.
Pero algún día habrá que hablar, también, de los corruptores que son grandes empresas que cotizan en el IBEX y son al parecer intocables.

martes, 27 de marzo de 2018

Que medio gobierno de Cataluña esté en prisión me resulta casi tan asombroso como que no lo esté medio gobierno de España.


Para algunos, la justicia funciona lenta pero implacable y todos somos iguales ante la ley. Otros proclaman que es la injusticia la que marcha a todo tren. Tal vez, como apuntaba Aristóteles, la virtud se halle en el medio. 


Pero para mí, y creo que para la mayoría de la ciudadanía, que medio gobierno de Cataluña esté en prisión me resulta casi tan asombroso como que no lo esté medio gobierno de España.