No es necesario seguir una embarcación. Existen los drones. No hay que montar numeritos para aparentar que se hace algo.
Lo fundamental es saber a donde llega, donde se guarda, domicilio de patruyeros y quienes están en su entorno.
Y no me creo que la G.C. no lo sepa. ¿Por qué no se modifican las leyes para "facilitar" el trabajo de la G.C.?

lunes, 16 de marzo de 2020

¡Qué sorpresa! Aplazamiento.

Bien, al final han hecho público lo que no era mas que una decisión ya tomada pero que, protocolariamente, no querían hacer público hasta ahora, y dando apariencia de acuerdo conjunto entre partidos. Qué bonito.

El gallego parece sentirse a gusto publicando sus decisiones con unas horitas de retraso con respecto a Urkullu. Cada uno a su gusto.

Más tiempo para pensar qué tipo de parlamento queremos para la próxima legislatura. A lo mejor merece la pena darle una vuelta.

.