No es necesario seguir una embarcación. Existen los drones. No hay que montar numeritos para aparentar que se hace algo.
Lo fundamental es saber a donde llega, donde se guarda, domicilio de patruyeros y quienes están en su entorno.
Y no me creo que la G.C. no lo sepa. ¿Por qué no se modifican las leyes para "facilitar" el trabajo de la G.C.?

domingo, 2 de agosto de 2020

No podemos mancharnos la manos de barro buscando a nuestros muertos y sientiéndonos en el lado correcto de la historia mientras callamos cuando se mandan abrazos a un asesino de niños.

José Antonio Urruticoetxea, alias 'Josu Ternera' CEDIDA - Archivo
eldiario.es/opinion/zona-critica/Antonio Maestre

No se mandan abrazos a quien vacía la cabeza de un bebé. Esto tendría que ser la máxima de cualquier persona decente, pero se eleva a dogma si es una persona de izquierdas. 
Un mensaje desde la cuenta de twitter oficial de Bildu enterró muchos de los esfuerzos que se están dando para convertir a la formación abertzale en una aliada para avanzar en gobiernos de izquierdas para la clase trabajadora. 
Deja en una posición imposible a los que llevamos años intentando trazar puentes. No tiene defensa.