No es necesario seguir una embarcación. Existen los drones. No hay que montar numeritos para aparentar que se hace algo.
Lo fundamental es saber a donde llega, donde se guarda, domicilio de patruyeros y quienes están en su entorno.
Y no me creo que la G.C. no lo sepa. ¿Por qué no se modifican las leyes para "facilitar" el trabajo de la G.C.?

viernes, 11 de febrero de 2022

MM-51-Martxa Motera a Madrid. Ahora en ... El Prado

El tornaviaje es, literalmente, el «viaje de regreso».

Es una exposición fundamentalmente pictórica que busca profundizar en el rico patrimonio artístico proveniente de América y su influencia en el arte español y europeo.

La muestra alberga piezas que se conservan en instituciones culturales, espacios religiosos o colecciones particulares, principalmente en España. Así, todas estas pinturas permitirán valorar las aportaciones artísticas del nuevo mundo. 

Que sea un ejemplo más del saqueo que se realizó en aquellas tierras no es momento de valorar ahora.
Siempre es un placer volver al Prado después de la pandemia.