Me parece normal y hasta lógico que tras la bomba Santos Cerdán, las criticas se ceben contra los corruptibles y contra Pedro Sánchez.
Pero algún día habrá que hablar, también, de los corruptores que son grandes empresas que cotizan en el IBEX y son al parecer intocables.

domingo, 8 de octubre de 2023

2 nuevas estampas bilbaínas se añaden a la lista de lugares a conocer.

 


Galleteras, la nueva avenida principal que recorrerá la isla de Zorrozaurre, ha abierto al ´público su primer tramo. Su denominación es un homenaje cariñoso a las mujeres trabajadoras de la antigua fábrica de Galletas Artiach, una de las industrias con más actividad que tuvo la anterior península.

Estos días, al resto de piezas de arte desplegadas por las inmediaciones del museo, algunas tan icónicas como Puppy o Mamá, se ha sumado una nueva instalación artística ubicada de manera permanente en la calle Iparraguirre de Bilbao. La obra consta de siete elementos romboidales de acero y vidrio situados directamente bajo el pavimento entre la plaza San José y el Museo Guggenheim Bilbao, sorprendiendo a los viandantes con una visión evocadora de un mundo caleidoscópico bajo sus pies.