No es necesario seguir una embarcación. Existen los drones. No hay que montar numeritos para aparentar que se hace algo.
Lo fundamental es saber a donde llega, donde se guarda, domicilio de patruyeros y quienes están en su entorno.
Y no me creo que la G.C. no lo sepa. ¿Por qué no se modifican las leyes para "facilitar" el trabajo de la G.C.?

miércoles, 29 de mayo de 2024

Su Dios les crea y ellos se juntan.

 


Las estupideces que ha dicho Abascal junto al líder del gobierno israelí son suficientemente claras como para que cualquier demócrata con dudas ante la declaración de hoy del presidente Sanchez le hayan despejado todas las dudas.

Los progresistas condenamos a Hamas y apostamos por la posibilidad de los dos estados, que si son democráticos y laicos mejor,
y la derecha reaccionaria o se esconde o esta con el terrorismo oficialista del actual gobierno israelí.

Y en estas, en 12 días, elecciones.