No es necesario seguir una embarcación. Existen los drones. No hay que montar numeritos para aparentar que se hace algo.
Lo fundamental es saber a donde llega, donde se guarda, domicilio de patruyeros y quienes están en su entorno.
Y no me creo que la G.C. no lo sepa. ¿Por qué no se modifican las leyes para "facilitar" el trabajo de la G.C.?

martes, 5 de noviembre de 2024

La RSBAP y Eurgetxo nos presentan a Joaquín Almunia
Tema: 5 años decisivos de la UE - 2024-2029

 

Hoy martes a las 18h y en Bilbao, en la sala de las Juntas de Bizkaia, en Hurtado de Amézaga 6, tendremos la oportunidad de escuchar a Joaquin Almunia y debatir con él el devenir de la Unión Europea en los próximos 5 años.

Como vicepresidente que fue de la Comisión Europea y con su larga experiencia internacional y nacional se nos presenta una ocasión única de conocer su punto de vista sobre el momento actual de Europa.