No es necesario seguir una embarcación. Existen los drones. No hay que montar numeritos para aparentar que se hace algo.
Lo fundamental es saber a donde llega, donde se guarda, domicilio de patruyeros y quienes están en su entorno.
Y no me creo que la G.C. no lo sepa. ¿Por qué no se modifican las leyes para "facilitar" el trabajo de la G.C.?

domingo, 26 de octubre de 2025

Hoy en Getxo : Hamelingo txirularia

 Esta gran aventura musical revive el famoso cuento de los hermanos Grimm con orquesta en directo, 30 actores y un coro infantil de 40 niños/as.
Con música original y una puesta en escena vibrante, este espectáculo familiar de Bergara Antzerki Musikala (BAM!) celebra su decimotercera producción tras 35 años acercando los musicales al público euskaldun.
Magia, ritmo y emoción para todas las edades.

La primera parada ha sido este  domingo en Getxo, donde el musical se ha presentado en Muxikebarri Zentroa.
En esta historia, las ratas llevan la voz cantante. Son niñas y niños de entre 9 y 13 años de la Musika Eskola de Bergara quienes se meten en su piel, llenando el escenario de movimiento, ritmo y una energía contagiosa.