No es necesario seguir una embarcación. Existen los drones. No hay que montar numeritos para aparentar que se hace algo.
Lo fundamental es saber a donde llega, donde se guarda, domicilio de patruyeros y quienes están en su entorno.
Y no me creo que la G.C. no lo sepa. ¿Por qué no se modifican las leyes para "facilitar" el trabajo de la G.C.?

martes, 5 de mayo de 2026

Localismos histéricos apuestan por mantener
un sistema de aparcamiento anti foráneos.
Si todos los municipios hiciesen lo mismo ...

El polémico modelo de aparcamiento aplicado por varios Ayuntamientos costeros imponiendo importantes restricciones a los que no son de su localidad, que llegan a prohibir meter el coche dentro del núcleo urbano y obligan a aparcar en los aparcamientos disuasorios alejados de los destinos buscados.
¿Os imagináis a Bilbao impidiendo entrar a los coches de lekeitiarras obligándoles a aparcar en Artxanda?
¿Hasta cuando se van a promocionar estos "localismos" sin sentido que solo estimulan el enfrentamiento entre pueblos hermanos?