en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

jueves, 1 de agosto de 2013

Las mentiras del discurso de Mariano Rajoy sobre Barcenas, cita a cita

No ha dimitido todavía. Pero debería de hacerlo. No quiere diferenciar el ritmo de las decisiones de la justicia y de las responsabilidades judiciales, que es una cosa, y el de las decisiones y responsabilidades políticas, que es otra. No ha convencido y, además, somos muchos los que pensamos que ha mentido de nuevo. Debe de dimitir. 

Las mentiras del discurso, cita a cita, las ha recogido perfectamente en su blog, Ignacio Escolar.

"Creí en su inocencia. Lo hice hasta el momento en que, a los cuatro años de iniciadas las investigaciones, llegaron datos que confirmaban la existencia de cuentas millonarias en Suiza, no declaradas a la Hacienda Pública, a nombre del señor Bárcenas."
Falso. El apoyo de Mariano Rajoy a Luis Bárcenas no terminó cuando el presidente supo de sus millones en Suiza. El Gobierno tuvo noticia de esas cuentas a finales de noviembre de 2012 y el extesorero siguió con secretaria, despacho, coche oficial, sueldo y abogados pagados por el PP hasta que se fue de la lengua, y aparecieron sus papeles en El País. Es más, al día siguiente de que se publicasen en prensa los detalles sobre la cuenta en Suiza, Mariano Rajoy siguió mandando abrazos y su apoyo por SMS a Bárcenas. "Se fuerte", decía Rajoy.
En fin, me voy de vacaciones. Cierro el txiringuito. Qué bueno sería que a la vuelta este señor hubiese pasado a ser historia. Dimita Sr. Rajoy. Vayase Sr. Rajoy y felices vacaciones al resto.