No es necesario seguir una embarcación. Existen los drones. No hay que montar numeritos para aparentar que se hace algo.
Lo fundamental es saber a donde llega, donde se guarda, domicilio de patruyeros y quienes están en su entorno.
Y no me creo que la G.C. no lo sepa. ¿Por qué no se modifican las leyes para "facilitar" el trabajo de la G.C.?
Mostrando entradas con la etiqueta M-Molina de Aragón. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta M-Molina de Aragón. Mostrar todas las entradas

miércoles, 22 de agosto de 2018

MM-22-Mi XXII Martxa Motera en Solitario-Hasta Molina de Aragón y Sº Dº de Silos

(2016-03-28/04-02)-Mi 22ª M.M.

Sope / Molina de Aragón ySº Dº de Silos (Vuelta en taxi/grúa)


Medinacelli
Molina de Aragón
Castillo de Paracense
Castillo de Zafra
Burgo de Osma

(Sigue)

miércoles, 4 de julio de 2018

MM-31-Molina de Aragón


Pese a su nombre, es un municipio castellano.
Cuando un pueblo como este vive durante siglos 
en la muga entre dos reinos, a veces amigos, a veces no,
pues ocurre que en el último acuerdo entre jerifaltes
caes en el lado que "no esperabas". Y así hasta hoy.