No es necesario seguir una embarcación. Existen los drones. No hay que montar numeritos para aparentar que se hace algo.
Lo fundamental es saber a donde llega, donde se guarda, domicilio de patruyeros y quienes están en su entorno.
Y no me creo que la G.C. no lo sepa. ¿Por qué no se modifican las leyes para "facilitar" el trabajo de la G.C.?
Mostrando entradas con la etiqueta Movilidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Movilidad. Mostrar todas las entradas

domingo, 27 de marzo de 2022

Paseo motero con coches eléctricos

I Encuentro #AUVEbizkaia #ElectricBizkaia,
organizado por la Delegación en Bizkaia de 
AUVE,
será en 
Itsasmuseum Bilbao hoy 27 de marzo de 11 a 17 horas.
Estará abierto al público con acceso libre. 
Hacia las 16:00 horas se iniciará una ruta SILENCIOSA 
por el centro de la Villa de Bilbao.


viernes, 11 de marzo de 2022

Bilbao, motos y repartidores.

 En Bilbao hay pocos aparcamientos para motos.
Lo he lamentado varias veces en este blog
y cualquier motorista que ruede por Bilbao
lo conoce y lo padece.

Pero si a la falta de aparcamientos, añadimos el aparcamiento de furgonetas de reparto de manera que colapsen la salida de las motos bien aparcadas, a pesar de reconocer el problema que tienen los transportistas/repartidores para realizar su trabajo, los motoristas no debemos ser quienes paguemos el pato.