No es necesario seguir una embarcación.
Existen los drones.
No hay que montar numeritos
para aparentar que se hace algo.
Lo fundamental es saber a donde llega,
donde se guarda, domicilio de patruyeros
y quienes están en su entorno.
Y no me creo que la G.C. no lo sepa.
¿Por qué no se modifican las leyes
para "facilitar" el trabajo de la G.C.?
Esta señal me ha acompañado permanentemente en ambos recorridos.
En la ida, desde Roncesvalles a Finisterre por el Camino Francés.
A la vuelta, por el Camino de la Costa, desde Galicia hasta Euskadi.