Lo fundamental es saber a donde llega, donde se guarda, domicilio de patruyeros y quienes están en su entorno.
Y no me creo que la G.C. no lo sepa. ¿Por qué no se modifican las leyes para "facilitar" el trabajo de la G.C.?
Mostrando entradas con la etiqueta Agricultura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Agricultura. Mostrar todas las entradas
domingo, 14 de diciembre de 2025
domingo, 11 de febrero de 2024
¿Son tractores o detractores?
Conviene pensar quién reivindica qué y cuánta razón tiene.
No es el campo contra la ciudad,
sino el nacionalismo derechoso contra la UE,
el negocio contra las políticas ecológicas.
- Esta nueva variedad de negacionismo
inventa damnificados de la agenda verde,
hartos de rellenar formularios.
De repente, coincidiendo con las elecciones europeas,
el viejo continente recibe una andanada del “campo” cuestionando las políticas medioambientales.
Y tenemos que resetear el mito:
en el campo hay jornaleros, empresarios, terratenientes y aristócratas;
hay ingenieros esforzados y migrantes ilegales
que no están cortando carreteras:
por mucho menos serían despedidos o deportados.
En el campo hay agricultores
que han sacado con sus manos las esparragueras
del lodazal tras un temporal;
también hay gente que especula con el arroz
en los mercados de futuros.
www.eldiario.es/opinion/zona-critica/
son-tractores-o-detractores
Suscribirse a:
Entradas (Atom)