¿ Prepotencia, chulería, listillo, abusón,
se cree superior o con más derechos que los demás,
los demás que intentamos aparcar le importamos un higo ?
(Actuarán los responsables de los aparcamientos (OTA, Policía, ...)
de la manera necesaria (multa, sanción, ...) para invitarle a no volverlo a hacer?
Lo fundamental es saber a donde llega, donde se guarda, domicilio de patruyeros y quienes están en su entorno.
Y no me creo que la G.C. no lo sepa. ¿Por qué no se modifican las leyes para "facilitar" el trabajo de la G.C.?
Mostrando entradas con la etiqueta playa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta playa. Mostrar todas las entradas
jueves, 17 de julio de 2025
Sopelana, parking playa, ¿OTA?
Acaso se cree con "doble derecho"?
sábado, 12 de octubre de 2024
sábado, 20 de mayo de 2023
jueves, 13 de octubre de 2022
miércoles, 12 de octubre de 2022
viernes, 21 de enero de 2022
lunes, 25 de octubre de 2021
martes, 7 de septiembre de 2021
Meñakoz. Tan cerca. Tan desconocida.

En la muga entre Sope y Barrika.
Reconozco que su acceso, desde que dejas el coche,
implica compaginar playa y montaña,
y una vez en ella, las piedras y las rocas con la base de tus pies,
pero con unos buenos escarpines/cangrejeras
es estupenda para iniciarse en el esnórquel.
domingo, 23 de mayo de 2021
martes, 16 de marzo de 2021
miércoles, 24 de febrero de 2021
miércoles, 17 de febrero de 2021
sábado, 16 de enero de 2021
viernes, 15 de enero de 2021
domingo, 22 de noviembre de 2020
miércoles, 11 de noviembre de 2020
sábado, 3 de octubre de 2020
lunes, 28 de septiembre de 2020
miércoles, 23 de septiembre de 2020
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





















