No es necesario seguir una embarcación. Existen los drones. No hay que montar numeritos para aparentar que se hace algo.
Lo fundamental es saber a donde llega, donde se guarda, domicilio de patruyeros y quienes están en su entorno.
Y no me creo que la G.C. no lo sepa. ¿Por qué no se modifican las leyes para "facilitar" el trabajo de la G.C.?
Mostrando entradas con la etiqueta playa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta playa. Mostrar todas las entradas

jueves, 17 de julio de 2025

Sopelana, parking playa, ¿OTA?
Acaso se cree con "doble derecho"?

¿ Prepotencia, chulería, listillo, abusón,
se cree superior o con más derechos que los demás,
los demás que intentamos aparcar le importamos un higo ?

(Actuarán los responsables de los aparcamientos (OTA, Policía, ...)
de la manera necesaria (multa, sanción, ...) para invitarle a no volverlo a hacer?

martes, 7 de septiembre de 2021

Meñakoz. Tan cerca. Tan desconocida.



En la muga entre Sope y Barrika.
Reconozco que su acceso, desde que dejas el coche,
implica compaginar playa y montaña,
y una vez en ella, las piedras y las rocas con la base de tus pies,
pero con unos buenos escarpines/cangrejeras
es estupenda para iniciarse en el esnórquel.