Europa debería aprovechar la oportunidad que ofrece la derrota del populismo euroescéptico en Hungría para avanzar en su integración antes de que la internacional ultranacionalista se recupere del golpe recibido.

lunes, 8 de junio de 2015

Día Mundial de los Océanos


Greenpeace ha desplegado una pancarta de 250 metros con el lema “Los océanos importan” en el puente La Salve de Bilbao para pedir la protección de los mares y el fin de la pesca destructiva. 

Coincidiendo con el Día Mundial de los Océanos, queremos advertir que en los mares se encuentran algunos de los ecosistemas más vulnerables del planeta y que es necesario mejorar su protección, por ejemplo, a través de la creación de Reservas Marinas y una gestión pesquera que favorezca la pesca sostenible.