en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

lunes, 31 de agosto de 2015

Un año más en la red


Hoy "www.erikenea.net" cumple un año más en la red. 



Sin duda ha sido y sigue siendo una interesante experiencia que me ha ayudado a publicar durante este tiempo mis opiniones en los diferentes ámbitos de mi vida cotidiana, bien expresados directamente a través de mis opiniones personales, o bien a través de textos que he asumido como míos o que reflejan claramente mi opinión. 

En una mirada retrospectiva, completa y sincera, no puedo ocultar que esta "costumbre" me ha supuesto algún disgustillo momentaneo, (***) superado con el tiempo y que ha de aceptarse cuando uno esta dispuesto a publicar su opinión teniendo en cuenta que no todos sus lectores estén de acuerdo con ella, pero es, sin duda, algo perfectamente predecible y, necesariamente, asumible.

También es cierto que esta dinámica me ha permitido conocer gente que de otra manera no se hubiese cruzado en mi vida y que estoy encantado de haber incluido en mi grupo de conocidos unos y de amigos otros. Y esto compensa sin duda cualquier problema encontrado en el camino.

Salud y, mientras nos apetezca a ambas partes, nos seguiremos viendo y leyendo en la red.