Primera vez en toda la democracia que una militancia se amotina a las puertas de la sede de su propio partido contra su presidente. Brutal. Desde luego, lo de Casado #PP ha sido un misil y le ha estallado en los ... ... las manos.
La Manifestación de apoyo a Díaz Ayuso en Génova después de reconocer que su hermano se lucró con la contratación a dedo de su Gobierno durante lo peor de la pandemia, al tiempo que ella sálía como virgencita llorosa en la portada de El Mundo: “¡Ayuso, presidenta!”. Banderas de España (que no falten) y gritos contra Casado por “traidor”.
Surrealismo reaccionario: manifestación en Génova, para que su hermano siga con el negocio, y contra Casado, que es el aguafiestas traidor. Alucinante.
Y algo también a tener en cuenta. Si la manifestación no comunicada frente a la sede del PP en la calle Génova, fuera de gente de izquierdas contra la corrupción, "los antidisturbios ni cargarían ni identificarían a nadie" (Ja, Ja). Sería como ahora. Y quien diga lo contrario es que odia a la policía y es un rojo de mierda. Claro.