Cada día de este mes de agosto adjuntaré un par de mi lista de cantantes y canciones,
antiguas y modernas, de diferentes épocas, situaciones y vivencias mías
que forman parte de mi TOP-99 y que me apetece compartir.
Disfruta con los tuyos, ríete, descansa de lo cotidiano,
recarga energias, y todo a menos de ¿25º?
Nos volvemos a leer en Septiembre.
¡Salud!

martes, 22 de agosto de 2023

El Rey, que nadie se equivoque, no elige, solo propone
y debería de ser lo más ajustado a la realidad posible.
Proponer a Feijóo es confirmar sus simpatías por el PP.

Expectación máxima en pleno ferragosto ante la ronda de consultas que hoy inicia el Rey Felipe VI para designar candidato a la investidura presidencial.

El Rey simplemente, debería proponer a quien tenga más posibilidades de gobernar.
Y queda claro que su papel está claramente desdibujado, porque algunos partidos no quieren "ni verle", pero él sabe perfectamente lo que piensan, No hay excusa.
 Y, con los datos de las últimas votaciones parlamentarias en la mano, habrá que convenir que el nominado solo puede ser  Pedro Sánchez.

Y Feijóo a redifinir su oposición. Lo que esperan ahora sus votantes de centroderecha es mucho más que una resistencia a la defensiva. Un proyecto claro y sin complejos, democrático y europeo. Y para ello ha de resolver de una vez ese vértigo escénico frente a Vox, apartándose de él como del diablo.