Me parece normal y hasta lógico que tras la bomba Santos Cerdán, las criticas se ceben contra los corruptibles y contra Pedro Sánchez.
Pero algún día habrá que hablar, también, de los corruptores que son grandes empresas que cotizan en el IBEX y son al parecer intocables.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Siria: el dictador VX y la preparación del genocidio


Siria es uno de los temas recurrentes a los que me refería, porque la crueldad de la guerra civil que vive este país es de tal vileza que varias páginas en la prensa diaria no darían para contar la historia en toda su dimensión. Y preocupa todavía más el hecho de que avisos como el que en esta misma columna comentábamos hace unas semanas, recordando el arsenal de armas químicas que el dictador sirio Bashar al Asad  tiene en su poder, vayan tomando peligrosa forma hasta el punto de que Estados Unidos haya tenido que avisar al sátrapa.