¿Por qué se oculta información y no se publican con suficiente transparencia los datos relacionados con la evolución del uso del euskara?
¿Por que se condena a una inmersión en una lengua que no conocen a la mayoría del alumnado vasco?
Exigir euskera en oposiciones garantiza que los puestos queden repartidos en una parte de su población, pero no su uso ni el acercamiento en positivo del resto a esa otra lengua propia del país.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Obama : tenemos la solución

Foto y texto de : landa-larrazabal.blogspot.com.es
Anda el pobre Obama preocupado con los asesinatos producidos por los "colgaos de turno" que campan a sus anchas por "yankilandia" y no sabe cómo arreglar el tema, ya que la Constitución Americana dice que todos los americanos tienen el derecho a poseer armas

Pero Iñigo Landa, en su blog, ha dado con la clave que puede darle, al recién reelegido presidente, la solución a su problema :  derecho a poseer armas, sí, pero la Constitución no dice nada sobre el derecho a poseer municiones.


Si no se puede cambiar la Constitución: 
¿Es anticonstitucional prohibir la posesión de municiones? 
Podrá tomar nota la Administración Obama de ésta pequeña reflexión.