No es necesario seguir una embarcación. Existen los drones.

No hay que montar numeritos para aparentar que se hace algo.

Lo fundamental es saber a dónde llega, doónde se guarda, domicilio de patruyeros y quienes están en su entorno.

Y no me creo que la G.C. no lo sepa.

¿Por qué no se modifican las leyes para "facilitar" el trabajo de la G.C.?

jueves, 14 de abril de 2022

Mensaje del PP a sus votantes :
"Podeis votar con el corazón o con la cabeza, da igual,
porque después nos juntamos y gobernamos juntos".

La ultraderecha ya gobierna en una parte de España por vez primera desde el final de la dictadura, tras la investidura de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de Castilla y León. 

Y lo ha conseguido gracias a un PP que acaba de 
renovar su liderazgo con una buscada imagen de moderación mientras avala como aliado a un partido que volvió a evidenciar en el debate en las Cortes de Valladolid su discurso populista, reaccionario, antifeminista, negacionista del cambio climático y dispuesto a acabar si puede con el Estado autonómico y derogar el Título VIII de la Constitución.

Pero ... ¡ojito!
Si el mensaje que lanza el PP a los votantes es que "podeis votar con el corazón o con la cabeza, da igual, porque después nos juntamos y gobernamos juntos".