Esto viene a cuento de la "simpática" actitud de nuestros estimados compañeros, y compañeras, de Gobierno de EA. Ziarreta da largas al emplazamiento que le hizo Iñigo para iniciar conversaciones y espera pacientemente a ver que hacen los chicos, y chicas, del movimiento radical del País.
Yo, personalmente, creo que ni les hubiese invitado a reunirnos con tal objetivo, puesto que ya ellos se autoexcluyeron para ir juntos en futuras convocatorias en su Congreso Nacional. ¡Que sean consecuentes y vuelvan a presentar ellos solitos los resultados de su gestión, que digan claramente lo que proponen y con quien disponen. Y que nos dejen en paz.
>Y nosotros, a lo nuestro, a preparar nuestras candidaturas, autocriticarnos en casa y con las puertas y ventanas abiertas, reflexionar, modificar todo lo que haya que modificar y presentar un plan ilusionante que deje atrás las fustraciones de estos últimos tiempos. >
Porque la ciudadanía, tal como comentó ayer "Zubi" en su artículo semanal, ha pasado del entusiasmo al desencanto, del desencanto al aburrimiento, del aburrimiento al hartazgo, y del hartazgo a la pulsión efectiva del cambio solo queda un paso. O ese cambio se lo ofrecemos nosotros o lo buscaran fuera, y no precisamente en EA.
¡Feliz semana!