El alto, el fuego en Gaza, que de momento parece estarse manteniendo no tiene detrás un proceso ni mecanismos para prevenir ataques y avances, israelíes, ni para forzar al ejército israelí a retirarse.
Mientras Trump habla del éxito del plan de paz, los israelíes mantienen los dedos en los gatillos de armas que siguen apuntadas a la población civil de Gaza. (martin.gak)

viernes, 25 de junio de 2010

2222...entradas en este blog

Un número tan singular no podía pasar desapercibido. Poco sabemos sobre ese año que no sea el eclipse de sol previsto de varios minutos de duración. Es un número capicúa. Facil de recordar. Cuatro patitos. Se presta al juego de operaciones matemáticas sencillas. Necesita de largo tiempo para llegar a él si contamos desde cero y de uno en uno. Y años si lo relacionamos con el número de post que un servidor ha publicado en su blog. Cinco exactamente.