El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

lunes, 27 de diciembre de 2010

2540. Mascarillas made Inclán

Recogido de : lindacaritzastreet

La verdad es que lo de la gripe A resultó un fiasco de los epidemio-logos. Muchos gobiernos gastaron muchísimo dinero y ahora se encuentran con material que, en muchos casos, hay que destruir. Pero como siempre pasa, hay quien se equivoca, quien se equivoca bastante o mucho y quien nadie entiende como se equivocó tanto. 

Es el caso de el exconsejero Inclán. Encargó 60 millones de mascarillas 60 por el procedimiento de superurgencia. Y lo hizo 9 días antes de dejar el cargo. La compra se realizó por el sistema de superurgencia asignado a las catástrofes. Pero no les debió de dar tiempo de pactar las plazos de entrega porque las últimas entregas se produjeron en Diciembre de 2009, nueve meses después. 


De los sesenta (60) millones se subastan ahora cuarenta y siete (47) a un precio de salida de más de 800 mascarillas por cada euro. Podríamos dar más vueltas al asunto, pero lo que sí queda claro es que como consejero, Inclán era un fenómeno.