La primera consecuencia de la entrada hace sólo dos semanas del fondo especulativo estadounidense Liberty Acquisition Holdings en Prisa ha sido el cierre de su canal de noticias CNN+, que el grupo de medios ha anunciado recientemente. La cadena de Silvio Berlusconi nunca ha mostrado ningún interés en tener un canal destinado a la información ya que tiene claramente probado que su rentabilidad está en la también muy berlusconiana Belén Esteban y similares.
Con el cierre de CNN+ con el mes y con el año, sólo queda 24horas, de RTVE, como único canal de información continúa en España. Es tremendo ver morir la calidad y el buen hacer. Y desde luego,es evidente que no estamos viviendo momentos de libertad y de buen periodismo. Un país donde sus canales de TV son una autentica basura la mayoría, es un país pobre y mediocre que solo busca el dinero facil y humillar a los ciudadanos con telebasura.
Nos queda una "esperanza". Un poco triste, pero esperanza al fin y al cabo. Señores, la tele, entendida como la hemos conocido hasta ahora no tiene futuro. ¿Para qué quiero un informativo si tengo internet? ¿Por qué estar atado a un horario si tengo youtube? ¿De qué sirven miles de canales de información, si toda ella viene de 4 o 5 agencias de noticias, es decir, es la misma información con pequeños retoques locales?