¿Puede el Tribunal Constitucional con miembros cuyo mandato está caducado amordazar al Parlamento e impedir votar a los legítimos representantes de la ciudadanía teniendo en cuenta, que esa mayoría judicial está basada en miembros "caducados"?
En mi opinión, solo los fanáticos o golpistas pueden justificar esta decisión.
Los magistrados Trevijano y Narváez votan contra su propia recusación. La imparcialidad de quien es juez y parte. Vergonzoso. La misma justicia que bloquea el PP, la que archiva la caja B del PP. Repugnante.
El PP se ha vuelto una formación de ultraderecha caduca, retrógrada, ante una Europa que se moderniza y prospera. El PP no acaba de darse cuenta de que la derecha europea se siente más a gusto con la izquierda española que con ellos.
Lo siento por los jueces decentes pero hoy la "justicia" es una vergüenza nacional. Es un golpe institucional liderado por Feijoo y González-Trevijano.
Podría entenderse que la Democracia está en peligro, que el tribunal constitucional intenta un golpe de estado y como consecuencia, que podría entenderse la opinión de quienes defienden que deben de ser detenidos y encarcelados todos sus miembros inmediatamente.
Probablemente lo mejor sea templar los ánimos, pero no podemos permitir que se crean que pueden hacer lo que les da la gana.