en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

martes, 20 de diciembre de 2022

¿ Pueden los jueces amordazar la voz de los representantes del pueblo ?

 ¿Puede el Tribunal Constitucional con miembros cuyo mandato está caducado amordazar al Parlamento e impedir votar a los legítimos representantes de la ciudadanía teniendo en cuenta, que esa mayoría judicial está basada en miembros "caducados"?


En mi opinión, solo los fanáticos o golpistas pueden justificar esta decisión.
Los magistrados Trevijano y Narváez votan contra su propia recusación. La imparcialidad de quien es juez y parte. Vergonzoso. La misma justicia que bloquea el PP, la que archiva la caja B del PP. Repugnante.

El PP se ha vuelto una formación de ultraderecha caduca, retrógrada, ante una Europa que se moderniza y prospera. El PP no acaba de darse cuenta de que la derecha europea se siente más a gusto con la izquierda española que con ellos.

Lo siento por los jueces decentes pero hoy la "justicia" es una vergüenza nacional. Es un golpe institucional liderado por Feijoo y González-Trevijano.

¿Puede el "Alto Tribunal" impedir el trabajo del "poder legislativo"? ¿Dónde queda la inviolabilidad de las Cámaras?
Podría entenderse que la Democracia está en peligro, que el tribunal constitucional intenta un golpe de estado y como consecuencia, que podría entenderse la opinión de quienes defienden que deben de ser detenidos y encarcelados todos sus miembros inmediatamente.

Probablemente lo mejor sea templar los ánimos, pero no podemos permitir que se crean que pueden hacer lo que les da la gana.