La Unión Europea debería quitarle al Gobierno y a la televisión israelíes la posibilidad de usar a sus cantantes
para blanquear su imagen y proyectar al mundo un país moderno, inclusivo, tolerante y progresista.

viernes, 2 de mayo de 2025

En el tema de las causas o motivos de las celebraciones patrioticas lugareñas
nos ganan los madrileños con creces.

Nuestra Comunidad celebra la resurrección de La Patria a rebufo de la Resurrección del Dios crucificado. En una sociedad que se pretende laica no encaja muy bien el razonamiento.

En Madrid se celebra el "triunfo del pueblo llano" contra la invasión del laicismo y el progreso que traían los franceses a favor del clericalismo rancio católico y de la monarquía absolutista y despreciable de Fe4rnado VII, un rey repugnante, que mejor si se hubiese preocupado de solucionar su macrosomía genital, en vez de dedicarse disolver las Cortes, anular la Constitución y suprimir la prensa libre e iniciar una gran represión contra el pueblo.

En fin, que en el tema de las causas o motivos de las celebraciones patrióticas lugareñas nos ganan los madrileños con creces.