en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Un año de falsa "paz"

Se cumple un año desde que aquellos tres encapuchados, no se sabe muy bien si para intentar seguir dando miedo, como terroristas deseosos en reconvertirse en "paseantes semanasanteros" o porque la imaginación no les daba más de sí, nos informaron que pensaban no matarnos más, de momento, y que si se les hacía caso, se quedaban de "vigilantes" pero, no en plan "vigilantes de la playa", no, en plan "o me hacéis caso de una puta vez o me vuelvo a enfadar y la lío otra vez". ¡¡Serán gilipollas!!


El caso es que no coló, la banda no nos engañó y la cosa ahí sigue. Se les ha dicho por activa y por pasiva que quedarse con el hierro en la mano no mola, que creer que van ser recibidos como héroes es simplemente síntoma de algo parecido a haberse fumado mucha "maría" y que, ya no solo molestan, aburren y provocan desprecio a "troche y moche", sino que además, nos importa un "higo" todo su presunto proceso de "bla, bla, bla" en el que dicen que están inmersos y que solo queremos oirles decir "hemos fracasado y nos disolvemos"


Si encima reconociesen las salvajadas que han hecho, igual con el tiempo hasta podríamos hablar, pero viendo el ritmo de reciclaje que llevan, la cosa va para largo y el aburrimiento ... inmenso, pero ... que no sueñen ni por una décima de segundo que por alargar la agonía de ese ente moribundo que es ETA, el futuro será diferente. También los acólitos de Franco tardaron en reconocer que el "viejo" no daba más de sí. Y tardaron semanas en desconectarle. Estos ya han superado al "Patxi" en su alargado y desquiciante punto y final. Como bien ha dicho el Lehendakari, son los que le rodean los que tienen que desconectar el cuasi cadáver. ¡Que lo hagan de una puta vez!