Parece que Anasagasti anima a su partido a unir fuerzas con Vox para "sacar" a Sanchez de La Moncloa.
Entiendo que para ser foco de atención informativa a veces hay que decir burradas.
Espero que el PNV mantenga la sensatez y no le siga la corriente.
Sería una gran estupidez.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Agur Zapatero

Ayer ZP  se cerró su etapa de parlamentario tras un cuarto de siglo, se dice pronto, de "escañear" por el hemiciclo protegido por dos leones.

La convicción democrática y la inmadurez han sido, en opinión de Iñaki Gabilondo, los pasos que han marcado las dos legislaturas del presidente Zapatero.

En su videoblog lo cuenta perfectamente. En cualquier caso hará falta tiempo para juzgarle adecuadamente y , si nos atenemos a los anteriores presidentes de gobierno, todos en el momento de irse fueron juzgados duramente y solo el paso de los años permitió que sus acciones e inacciones fuesen mejor comprendidas.