Me parece normal y hasta lógico que tras la bomba Santos Cerdán, las criticas se ceben contra los corruptibles y contra Pedro Sánchez.
Pero algún día habrá que hablar, también, de los corruptores que son grandes empresas que cotizan en el IBEX y son al parecer intocables.

domingo, 17 de junio de 2012

Por un Gobierno Transversal

Por fin, de boca de algunos políticos, empiezan a oírse palabras sensaras que hablan de la imperiosa necesidad de gobiernos sólidos que faciliten la salida de este país de su actual situación y lo encamines a una estabilidad institucional que requiere de amplias reformas y acuerdos básicos, todavía treinta años después de su reimplantación.

Hoy, Urkullu confiesa la necesidad de retomar las relaciones con el PSE-EE. Me alegro. Que a los deseos acompañen las declaraciones y, a éstas, los hechos.  Por fin, vuelve a hablarse de transversalidad. Amén.