El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

miércoles, 13 de junio de 2012

Urkullu y la soberanía

www.deia.com
El presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu ha señalado que no sabe "quién nos gobierna" y ha destacado que parece que el Ejecutivo español "no tiene soberanía" para gestionar la situación que se vive en estos momentos, sino que "está actuando en función de las imposiciones de otras instancias".

Sonrío, y me pregunto si el Sr. Urkullu se cree, o lo que es peor, no se cree pero nos quiere hacer creer, que en el caso de que llegase a vivir en Ajuria Enea su "grado de soberanía" sería mayor" que el del actual inquilino de La Moncloa.

Él sabe perfectamente que los grados de soberanía institucional están perfectamente escalonados, que escupir hacia el cielo suele acarrear las consecuencias del efecto de la gravedad y que se podrá discutir los modos y maneras en las que se ejerce la soberanía por parte de cada uno, pero es cuando menos sorprendente que el cabo primero le acuse al capitán de obedecer sin reflexión previa al general.