***********************************
desde el primer Estado de Alarma originado por la pandemia.
Y si no se renueva ... para que se acabe y volvamos a cierta normalidad.

viernes, 22 de junio de 2012

Tenemos un Chamberlain pastelero cuando necesitábamos un Churchill decidido.


Que España tenga que pedir el rescate de nuestro sistema financiero demandando 62.000 millones de euros a Europa y que el presidente del gobierno de España no tenga el valor de dar la cara ante la ciudadanía para explicar lo que pasa y lo que nos pasa, es una vergüenza.

Mariano Rajoy es un cobarde. Hemos tenido presidentes del gobierno con torpezas, los hemos tenido acertados en parte, hemos tenido presidentes confundidos a tiempo parcial, también los hemos tenido brillantes a trozos, pero presidentes del gobierno cobardes nunca los habíamos tenido.

¿No va a comparecer Rajoy ante la opinión pública para explicar por qué nos endeudamos en 62.000 millones de euros?

¿No va a exponer el presidente del gobierno las razones por las que es preciso que cada español tenga hoy un poco más de deuda que devolver? Vamos a ver: que ya se que algunos disparates los tendremos que corregir entre todos. Pero que nos explique quién se equivocó.

Quiero valentía en la dificultad y claridad en la responsabilidad. Tenemos mala suerte con el presidente del gobierno actual: es un Chamberlain pastelero cuando necesitábamos un Churchill decidido.