No es necesario seguir una embarcación. Existen los drones. No hay que montar numeritos para aparentar que se hace algo.
Lo fundamental es saber a donde llega, donde se guarda, domicilio de patruyeros y quienes están en su entorno.
Y no me creo que la G.C. no lo sepa. ¿Por qué no se modifican las leyes para "facilitar" el trabajo de la G.C.?

miércoles, 16 de abril de 2014

Guía para entender lo que pasa en Andalucía (y lo que nos espera)


El miércoles por la noche la coalición entre el PSOE e IU en Andalucía saltó por los aires. El pacto alcanzado tras las elecciones de 2012 para formar el Gobierno deizquierdas más fuerte de España quedaba atrapado por la lucha entre las dos almas que conviven en el seno del Ejecutivo autonómico.
Han sido días duros, extremadamente complicados, para este ‘laboratorio’ de izquierdas que presume de liderar una salida a la crisis diferente a la políticas que aplica Mariano Rajoy desde La Moncloa. Estas son las claves para entender estas frenéticas jornadas de la particular ‘semana de pasión’ que ha vivido la Sevilla institucional (y todo lo que puede venir a partir de ahora).