en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

miércoles, 9 de abril de 2014

5 formas inteligente de usar la cámara de tu teléfono en tus viajes

Se acerca una semana de vacaciones que muchos utilizarán para cambiar de aires. Os adjunto una interesante propuesta de "hombrelobo" sobre el uso de la cámara del movil en nuestros viajes:
Hay muchas formas de usar el teléfono, y sobre todo la cámara del teléfono. Hemos hablado antes de varias de ellas, pero estas 5 que presento a continuación traducidas de un artículo de FlightCenter me han parecido especialmente inteligentes:
  1. Saca una foto del contenido de tu maleta: así si tu maleta se pierde, podrás reclamar con todo lujo
    Imagen t texto de i2.wp.com/hombrelobo.com
    de detalle. Una forma ideal para presentar al seguro tu reclamación.
  2. Mapa y direcciones: cuando estas de viaje en el extranjero no sueles tener acceso a datos en el teléfono, así que puedes sacar una foto del mapa del destino y de las direcciones que te salen al buscar en Google Maps para llegar a un sitio.
  3. Saca una foto de tu hotel, a ser posible con un trozo de la calle fácilmente identificable. Así no tendrás que pelear con el taxista intentando pronunciar el nombre del hotel de forma que lo entienda, simplemente enséñale la foto y allá vamos. Y saca fotos de otros lugares a los que quieras ir también.
  4. Saca una foto de tus hijos cada mañana. Me ha gustado esta. Cada mañana, saca una foto de toda tu familia antes de salir del hotel o apartamento. Así, si alguien se pierde, tenéis una foto actual y con la ropa con la que se han perdido.
  5. Saca una foto a tu documentación: pasaporte, DNI , visados, billetes de avión y similares. No sustituyen a los originales, pero es más fácil conseguir copias con ellas y se pueden consultar en cualquier momento.