¿No sería mas razonable que quienes no deseemos esa unión en vez de reforzarla, tendiesemos lazos a alguna de las partes, para separarla del resto y acercarla a nuestro terreno?
¿Por que se condena a una inmersión en una lengua que no conocen a la mayoría del alumnado vasco?
Exigir euskera en oposiciones garantiza que los puestos queden repartidos en una parte de su población, pero no su uso ni el acercamiento en positivo del resto a esa otra lengua propia del país.
sábado, 14 de febrero de 2009
Y encima, ¿les damos argamasa?
¿Metiendo a tres de nuestros contrincantes en el mismo saco, ¿ no estaremos dandoles cierta argamasa que permita que dichos partidos se lo crean y puedan poner en marcha un plan que incluso a lo mejor no era su idea inicial y visto lo visto, no les quede mas remedio que ponerlo en práctica?
¿No sería mas razonable que quienes no deseemos esa unión en vez de reforzarla, tendiesemos lazos a alguna de las partes, para separarla del resto y acercarla a nuestro terreno?
¿No sería mas razonable que quienes no deseemos esa unión en vez de reforzarla, tendiesemos lazos a alguna de las partes, para separarla del resto y acercarla a nuestro terreno?