¿Por qué se oculta información y no se publican con suficiente transparencia los datos relacionados con la evolución del uso del euskara?
¿Por que se condena a una inmersión en una lengua que no conocen a la mayoría del alumnado vasco?
Exigir euskera en oposiciones garantiza que los puestos queden repartidos en una parte de su población, pero no su uso ni el acercamiento en positivo del resto a esa otra lengua propia del país.

lunes, 16 de febrero de 2009

Más coherencia, menos lesiones.

->¿Pero nadie se ha dado cuenta de la maniobra españolista?

->¡¡Por supuesto, Nos han quitado a LLorente!!

->¿Y cómo ha sido?

->Pues jugando con la legión extranjera, digo, con España, y nos lo han devuelto lesionado.

-¿Pero éste no era de los que antes de jugar con una selección, cuestionaba el nombre de la misma?

->Sí, pero eso solo lo hace en casa. Aquí si no se llama Euskal Herria no juega, pero allí le da lo mismo España, Reino de España o República bananera de España. ¡¡Pura consecuencia, vamos!!

->Pues nos hubiera ido mejor si hubiese sido un poco mas coherente. Si hubiese adoptado la misma postura allí que aquí no se hubiese lesionado.

->Ciertamente, si hubiese sido consecuente, no hubiese jugado, no se hubiese lesionado ... y tal vez, hubiésemos ganado.