en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

domingo, 22 de febrero de 2009

Elecciones Vascas Marzo 2009

Elecciones Vascas Marzo 2009  en un nuevo blog que ha abierto "elcorreodigital" y recoge, por primera vez en una campaña de estas características, la opinión de los blogeros que mostramos nuestras opiniones y "querencias" en nuestros respectivos espacios digitales.

Es una iniciativa loable, que esta dando una información amplia y variada, y que ya ha servido para dar el impulso definitivo que necesitaba "Hamaika Minutu" para ser acogida por todos los líderes que estos días se encuentran en plena carrera hacia el parlamento, como paso intermedio para llegar a Ajuriaenea. Por cierto, la experiencia sigue su ritmo y al día de hoy ya han sido grabados dos de los candidatos. El viernas a las 11 de la noche podremos verlos a todos en la red.

El sábado, el día de reflexión, nos juntaremos en EiTB y celebraremos un "Encuentro de bloggers interesados en la metapolítica". Se tratará de una reunión de análisis de las actuales campañas electorales vasca y gallega y en el orden del día, se incluirá una presentación de las iniciativas 119", 11' (recién concluido) y del twitter electoral.

Por último, la noche electoral nos juntaremos junto a la redacción de eitb.com y celebraremos el paso del día D al día D+1, con los datos en la mano, participando en HautaGaua.