¿Por que se condena a una inmersión en una lengua que no conocen a la mayoría del alumnado vasco?
Exigir euskera en oposiciones garantiza que los puestos queden repartidos en una parte de su población, pero no su uso ni el acercamiento en positivo del resto a esa otra lengua propia del país.
martes, 7 de junio de 2011
"Un minuto de gloria" ante el Príncipe Felipe
Tras escucharlo, cuatro conclusiones rápidas:
La valentía y osadía de la joven navarra.
La importancia de los medios de comunicación para no salir
inflado a hostias ante una pregunta impertinente
ante unas fuerzas fácticas claramente superiores a la tuya.
La pobreza y falta de capacidad de respuesta del presumiblemente
próximo Jefe de Estado por decisión testicular.
y los escasos recursos intelectuales que despliega la "Corte",
respondiendo exclusivamente con "Constitución, Constitución".