El alto, el fuego en Gaza, que de momento parece estarse manteniendo no tiene detrás un proceso ni mecanismos para prevenir ataques y avances, israelíes, ni para forzar al ejército israelí a retirarse.
Mientras Trump habla del éxito del plan de paz, los israelíes mantienen los dedos en los gatillos de armas que siguen apuntadas a la población civil de Gaza. (martin.gak)

jueves, 2 de junio de 2011

El botón +1 en ERIKENEA


Lo acaban de anunciar en el blog para webmasters de google, el famoso y esperado botón +1 ya empieza a verse en la web… y ya lo hemos instalado aquí, como podéis ver al lado del título del artículo.
Google se ha asociado con algunas webs, entre ellas addthis (componente que podéis ver en la parte inferior de los artículos de aquí, de wwwhatsnew.com), para que muestren el botón durante los próximos días, aunque podéis crear el vuestro propio desde www.google.com/webmasters, recordando que, al incluirlo en wordpress, por ejemplo, tendréis que incluir el famoso tag the_permalink(); en el lugar de la url que solicitan en el formulario.