El que no tiene dudas, el que está seguro de todo,
es lo más parecido a un imbecil. (J.M. Caballero)
son los días que faltan, según Sanchez, para que el 70% de la población quede vacunada y así lograr la inmunidad de grupo.
Ánimo y responsabilidad

desde que Cataluña tiene un Presidente en funciones.
¿Tan difícil es para ERC soltarse de la sombra de Junts e intentar un Gobierno progresista para el país?

sábado, 4 de junio de 2011

Declaración Conjunta Sobre Libertad de Expresión e Internet


Tal como comenta Juan Diego Polo en wwwhat´s new, la Organización de Estados Americanos y organizaciones gubernamentales de Europa y Africa, presentan una declaración conjunta estableciendo principios internacionales para la promoción de la libertad de expresión y el libre flujo de información e ideas a través de Internet.
El documento, que puede encontrarse en osce.org, está en varios idiomas, incluido español, titulándose como Mecanismos internacionales para la promoción de la libertad de expresión.
La declaración hace una mención especial a la realidad de Internet, como comentan en Google:


[...] este grupo de organizaciones reconoció que ”la libertad de expresión se aplica a Internet del mismo modo que a todos los medios de comunicación”. A su vez, reconocieron la importancia de defender la libertad de expresión mediante protecciones a los intermediarios prestadores de servicio de Internet (ISPs, hosting, cache, buscadores y plataformas) , limitaciones sobre los alcances del filtrado y bloqueo de contenidos, delimitación de responsabilidades penales y civiles, neutralidad en la red y acceso a Internet.
Entre otros puntos, trata las Restricciones a la Libertad de Expresión en Internet, la Responsabilidad de Intermediarios de Internet, el Filtrado y Bloqueo, la Responsabilidad Penal y Civil, la Neutralidad de laRed y el Acceso a Internet.